EL GRITO DESESPERADO QUE PIDE A LASSO QUE SE VAYA.

EL GRITO DESESPERADO QUE PIDE A LASSO QUE SE VAYA.

La Semana Santa para Ecuador ha sido un auténtico calvario. Las filtraciones sobre corrupción en el gobierno de Lasso, el incremento de muertes por sicariato, la nula gestión institucional y el pedido de juicio político, han abierto las portadas en medios independientes y han encandilado debates en redes sociales. En un país cada vez más golpeado por el caos, se hace que Lasso se vaya. La ciudadanía lo pide. ¿Qué opinas tú?

Points

Un país encerrado en la peor crisis económica, social, política e inseguridad ciudadana, no puede aguantar un minuto más. La Constitución ecuatoriana contempla varías vías y, entre ellas, se encuentra el juicio político. Sin embargo, por moral política (si es que algo queda a Lasso), por el bien del Ecuador y sus ciudadanos, Lasso debe dar un paso al costado. Crear un gobierno de transición y que su vicepresidente asuma y convocar urgentemente a elecciones es la única salida justa y deseable.

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information